Cristaloterapia

La cristaloterapia es uno de los métodos en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación a nivel físico, mental, emocional y energético del ser, para ello se utilizan piedras preciosas, semipreciosas y cristales.

Reiki

Reiki es luz, es vibración, es energía del universo. Es energía universal de la más alta dimensión, y lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonía y sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.

Biodescodificación

La Biodescodificación es una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiara para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

Terapia de relajación

 

La terapia de relajación es un método terapéutico que enseña las habilidades de diferentes técnicas de relajación que disminuyen el estrés y la ansiedad de las personas en diferentes estados mentales.

Homeopatía

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos.